Feria de las Regiones 2015 en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – Hoy miércoles 8 de junio se desarrollará la cuarta edición de la «Feria de las Regiones» en la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, desde las 17:00 horas, para dar a conocer todo el potencial turístico de Quebrada, Puna, Yungas y Valle, como así también promover la oferta local de actividades dirigida a visitantes y jujeños.

El evento congregará a emprendedores, técnicos y funcionarios de las regiones turísticas en una propuesta que pretende ser el espacio para compartir y dar a conocer el desarrollo turístico, cultural y comercial de cada una de ellas.

Al proponer esta actividad se busca potenciar la actividad promocional y optimizar el turismo interno presentando la oferta de Jujuy a los propios jujeños, mientras que los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer y descubrir Jujuy en un solo día, teniendo acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, las artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región.

Durante la jornada los representantes de las cuatro regiones de la provincia compartirán con quienes se acerquen a la feria, su desarrollo turístico, cultural y comercial, brindando una muestra cultural con eventos representativos como danzas folclóricas, expresiones artísticas, cata de vinos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comenzará el pago de haberes de junio a estatales jujeños

Mié Jul 8 , 2015
Jujuy al día® – Como informara oportunamente Tesorería de la Provincia, hoy miércoles 8 se pondrá en marcha el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de junio, a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública jujeña. La programación de pago comenzará con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes