Exposición de los talleres de Capacitación del C.I.C. Alberdi Hoy a partir de las 16 con espectáculo folklórico

Jujuy al día® – La comunidad del sector sur de la ciudad, mañana (miércoles) a partir de las 16 en la esquina de Alberro y Mármol del barrio Alberdi, podrá apreciar los trabajos que se realizan en los diferentes talleres de capacitación que se dictan en el Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad y que administra Javier Ugarte.
Para la ocasión se ha previsto un espectáculo folklórico y una exhibición de tae-kwon-do a cargo de alumnos que integran el seleccionado nacional de la especialidad, además se anunció la presencia de funcionarios comunale.
“Queremos invitar a la comunidad para mañana (miércoles) a partir de las 16 a una exposición de todos los talleres que dictan en el C.I.C. (Centro de Integración Comunitario) del barrio Alberdi, durante el cual va a ver un espectáculo folklórico, tango y tae-kwon-do, porqué contamos con alumnos que integran la selección jujeña de la especialidad”, expresó Javier Ugarte administrado de la entidad.
Asimismo sostuvo que, “queremos que los vecinos puedan apreciar lo que se realiza en el C.I.C. Alberdi a través de sus talleres, que se dictan gratuitamente, para los residentes del barrios y aledaños”.
“Se va a poder apreciar todo lo que se elaboran en los talleres de manualmente: porcelana fría, pintura en tela, pintura sobre madera, tejido, bijou Teri, actividades de reciclaje, folklore, movete en familia, escuela de fútbol, contención para adolescentes, clases a primarios, Conin, clases de fitness para hombres, taekwondo y el programa “Yo sí puedo”, destacó .
Ugarte anunció también que, “durante la ocasión, tendrá lugar el acto de recordación de la “Declaración de la Independencia del 9 de Julio de 1816″ con la participación de los establecimientos educativos del sector”.
El administrador del CIC Alberdi, Javier Ugarte, invitó a todos los vecinos del barrio y zonas aledañas a participar en forma gratuita del ciclo de cursos y talleres sobre huerta orgánica, lombricultura e hidroponía, que comenzará en el presente mes.