Curso de Portugués Turístico

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Portugués Turístico Nivel II, a cargo de la Lic. Ana Sofía Pereira de Calvó, hasta el lunes 3 de agosto. El curso se dictará los días martes y viernes de 8 a 10 horas, iniciando el viernes 7 de agosto en la sede de la Facultad, en calle Otero nº 31.

El curso, que tendrá una duración de dos meses, desarrollará temas tales como reserva de viajes, entrevistas, resolución de situaciones en viajes, aduanas y embajadas, pronombres posesivos y demostrativos, adverbios de lugar, expresiones de cortesía, pedir información de excursiones, formas de pago, pedir comidas, bebidas, entre otros.

Los interesados en cursar la capacitación deberán presentar fotocopia de DNI, realizar el pago de la primera cuota en la Secretaría Administrativa de la FHyCS, en Otero 262, y completar el formulario de inscripción.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden acercarse hasta el día 31 de julio de 2015, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20 horas, o bien al correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juventud busca puntos ante el “Lobo” de Jujuy

Mié Jul 8 , 2015
Jujuy al día® – Juventud Unida visitará desde las 21:30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, buscando sumar de visitante luego de haber cosechado un punto en las dos últimas presentaciones como local. Acosta tendrá que hacer dos cambios obligados por las ausencias por suspensión de Patricio Vega y Gonzalo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes