Curso de Portugués Turístico La capacitación se realizará en la Facultad de Humanidades de la UNJu desde el 7 de agosto.

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Portugués Turístico Nivel II, a cargo de la Lic. Ana Sofía Pereira de Calvó, hasta el lunes 3 de agosto. El curso se dictará los días martes y viernes de 8 a 10 horas, iniciando el viernes 7 de agosto en la sede de la Facultad, en calle Otero nº 31.

El curso, que tendrá una duración de dos meses, desarrollará temas tales como reserva de viajes, entrevistas, resolución de situaciones en viajes, aduanas y embajadas, pronombres posesivos y demostrativos, adverbios de lugar, expresiones de cortesía, pedir información de excursiones, formas de pago, pedir comidas, bebidas, entre otros.

Los interesados en cursar la capacitación deberán presentar fotocopia de DNI, realizar el pago de la primera cuota en la Secretaría Administrativa de la FHyCS, en Otero 262, y completar el formulario de inscripción.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden acercarse hasta el día 31 de julio de 2015, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20 horas, o bien al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com.