Control en locales comerciales y secuestro de bebidas

Jujuy al día® – Personal del Departamento Judicial, durante el fin de semana confeccionó (04) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital. Como así también se procedió al secuestro de varias botellas con su contenido como elemento de prueba.

En el operativo de control del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE), se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales, lo que a continuación se detalla:

Una despensa, ubicada en el barrio Ciudad de Nieva, y un autoservicio, ubicado en el centro de la ciudad, ambos comercios por infracción al Artículo 11 y 14 de la Ley 3548/78 modificada por la Ley 5597/08, (Falta de permiso de REBA y expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido). Cabe señalar que desde la despensa se procedió al secuestro de diecisiete (17) botellas de cervezas llenas. En tanto que del autoservicio la cantidad de veintitrés (23) botellas de Gancia One llenas.

Un bar – restaurante, ubicado en el barrio Gorriti, por infracción al Artículo 60 de la Ley 219/51 (Falta de permiso para realizar baile).

Por último una confitería bailable, ubicada en el barrio El Balcón de Alto Comedero, por infracción a las previsiones establecidas en la Ley 3548/78; Ley 219/51 (Falta de permiso de: REBA/E, falta de permiso para realizar baile) y por infracción a la Ley 4934/96 (admisión de menores).

Cabe acotar que personal policial en estos dos últimos comercios procedió al cierre inmediato, debido a que no contaban con la autorización correspondiente para realizar baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Hay que conectar a los pueblos y terminar con los efectos del aislamiento”

Mié Jul 8 , 2015
Jujuy al día® – “Hay que conectar a los pueblos a través de la fibra óptica y poner término a los efectos negativos que provoca el aislamiento y reduce la calidad de vida” manifestó Gerardo Morales, en El Toro. Hasta ese pueblo, ubicado en el Departamento de Súsques, llegó Morales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes