Comenzaron el viaje a Bolivia Cientos de jujeños viajan para encontrarse con el Papa Francisco

micro peregrinos a boliviaJujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, cientos de jujeños en la tarde de ayer abordaron los ómnibus que los llevaran a Santa Cruz de la Sierra para poder estar cerca del Sumo Pontífice, el Papa Francisco.

La comitiva de peregrinos jujeños está compuesta de abuelos, abuelas, personas adultas y jóvenes que viajan llenos de expectativas y esperanzas de poder al menos ver el Papa Francisco y poder traer su bendición para todos los jujeños.

El diario JUJUY AL DÍA® estuvo con los peregrinos antes que abordaran su transporte y pudo obtener la palabra de nuestros comprovincianos acerca de este importante encuentro.

Este fue el caso de Berta Molina, quien aseguró que “es muy hermoso poder viajar, uno se siente elegida para este viaje. Es un sueño estar allá con el Papa”.

“Él es Pedro y él estará allá y estar cerca del Papa es un sueño. Al menos espero mirarlo desde lejos y expresarle lo que sentimos en Jujuy y en mi familia por él”.

Anheló “espero traer su bendición para toda mi familia y para toda la Argentina”.

Por su parte, María Tejerina expresó que “este va a ser un viaje hermoso, una gran experiencia que voy a tener y podré traer para toda mi comunidad”.

“Solo espero tenerlo cerca y que me dé su bendición”, mencionó.

Quizás la mayor alegría, ansias y anhelos lo marcaron los jóvenes jujeños quienes están dispuestos a “hacer lio” tal cual lo pide el Papa Francisco.

Varios jóvenes expresaron sus deseos de poder encontrarse con el Sumo Pontífice y poder luego poder transmitir sus palabras a todos los jóvenes de Jujuy.