Varios demorados por radiopatrulla

Jujuy al día® – Nueve sujetos fueron demorados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, debido a que se encontraban en vía pública aparentemente intoxicados. Todos ellos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

En recorridos preventivos efectuados por efectivos del mencionado cuerpo especial por distintos sectores barriales de esta ciudad: Mariano Moreno, Cerro Las Rosas, en inmediaciones del parque San Martín, centro y Luján, donde observaron en diferentes causas la presencia de varios individuos, los cuales se encontraban aparentemente intoxicados, por lo que deambulaban en la vía pública, por tal motivo fueron demorados y trasladados hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

En otro hecho donde un sujeto de 28 años de edad, luego que fuera sorprendido en aparente estado de ebriedad causando disturbios sobre un sector del barrio San Pedrito, motivo que alertó a los uniformados, quienes de inmediato procedieron a la aprehensión del protagonista y al posterior traslado hacia la seccional 6ta., donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.