Varios barrios jujeños se quedaron sin servicio de energía eléctrica por el fuerte viento norte

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, especialmente nuestra capital, se vio azotada por fortísimas ráfagas de viento norte, que ocasionó caídas de cables, arboles, chapas y dejó sin luz a miles de usuario.

Afortunadamente no tuvimos que lamentar víctimas fatales por este fenómeno meteorológico.

En conferencia de prensa, el Gerente Técnico de EJE SA, Eduardo Román, indicó que las ráfagas de viento rondaron los 30 kilómetros por hora y que han producido la caída de árboles, tendido eléctrico y algunos postes.

Expresó que por el viento “han producido inconvenientes en el servicio eléctrico, afectando a parte de los barrios Gorriti, Lujan, San Pedrito, Los Perales, Alto La viña, Campo Verde, Chijra, la zona de Las Escaleras y el Cucho”.

Afirmó que inmediatamente “pusimos en funcionamiento todos los mecanismo de emergencia, reforzamos las guardias y estuvimos rápidamente en el terreno, por ello se restituyó el servicio en algunos lugares en menos de 2 horas”.

Señaló que en los demás barrios afectados el servicio se fue restituyendo paulatinamente en el lapso de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nancy Olivera presenta “Tuka” en el Centro de Visitantes Ledesma

Mar Jul 7 , 2015
Jujuy al día® – Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, invita a la comunidad en general y a los amantes de las letras en particular, a participar de la presentación del libro “Tuka” de la escritora Nancy Olivera el martes 7 de julio a las 19 h. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes