Para Perassi “El poderío de Milagro Sala sobre Fellner y Jujuy va llegando a su final”

Jujuy al día® – El diputado provincial por el Frente Primero Jujuy, Oscar Agustín Perassi, analizó que la realidad indica que se aproxima un final de ciclo para el poder que ejerce Milagro Sala sobre el debilitado gobierno de Eduardo Fellner y, en consecuencia, sobre la provincia de Jujuy en su conjunto.

Las afirmaciones del legislador se produjeron ante un vago intento de voceros oficialistas por adjudicar culpas a la oposición frente a la aguda crisis provincial.

A las denuncias de la gente, no las inventa el Frente Cambia Jujuy; están a la vista, son las realidades que se imponen. Lo cierto es que las cosas se han mal, señaló Perassi.

“Cuando la prensa publica algo en un medio, está publicando una realidad que existe. Que después alguien pretenda sacar provecho, es otra cosa. Pero la inseguridad, el problema de los tabacaleros, los problemas en salud, los problemas en el PAMI son reales. No podemos echarle la culpa a los vecinos, a los productores o a los jubilados”, razonó.

“No es que alguien les dice a los jubilados que inventen la mala atención o la falta de atención. Se trata de un problema de gobiernos que no dan respuestas, no saben qué hacer y todos los días se les escapa la tortuga”, graficó.

“Y esto no es sólo un problema de fe. A la fe, si no se la ayuda, no pasa nada. A la fe y a la esperanza hay que ayudarlas. Pasa que no se han venido haciendo las cosas bien. Me da la impresión que, en Jujuy, viene un final de ciclo, que a partir de diciembre de este año va a haber algo nuevo. Nosotros pensamos que será a través de Cambia Jujuy”, señaló.

Quienes gobiernan, según el diputado, “han agotado sus ideas, han hecho todo lo que han podido, o a lo mejor no han querido hacer todo lo que podían. Por eso, no tienen mejor idea que echarle la culpa a la oposición. Pero la única verdad es la realidad; quizá a esta frase no se la acuerdan aquellos que dijeron que nunca iban a ser peronistas”, puntualizó.

Una alianza desesperada

Consultado sobre la alianza política entre Milagro Sala y el gobernador Eduardo Fellner de cara a los próximos comicios, el legislador provincial entiende que ese cogobierno jamás debiera haber existido. “Se están uniendo el agua y el aceite. Muchos justicialistas nunca hubiesen pensando en la posibilidad de esa alianza. Pero parece que la desesperación por votos cautivos que tendría Sala, los hizo unirse. Sin embargo, esto puede ser el abrazo del oso”.

“¿Quién gobierna en Jujuy? Acá, políticamente hablando, la persona más poderosa es Milagro Sala. Y Fellner hace sólo lo que ella le permite. Si ella en un tema toma una determinación en contra, Fellner no la hace. Esta es la realidad de Jujuy”, expresó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Daza “La provincia no da respuesta a la situación socioeconómica de una parte importante de los jujeños”

Mar Jul 7 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ex vicegobernador (de Eduardo Fellner) y candidato a Intendente de la ciudad de Palpalá, Rubén Daza, se refirió a los múltiples problemas que tiene la provincia en diversos aspectos, remarcó principalmente la falta de emprendedorismo y la desidia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes