Nuevo golpe al bolsillo y al consumo: el gobierno nacional autorizó otro aumento a los combustibles

Jujuy al día® – Atrás ha quedado aquella rebaja en los precios de los combustibles del 5% aplicada en enero, debido a que el Gobierno Nacional, encabezado por Cristina Fernández Kirchner, autorizó un nuevo incremento en los precios de los combustibles.

Dicho aumentó, que fue confirmado al diario JUJUY AL DÍA® desde la Cámara de Expendedores de Combustibles, entró en vigencia ayer y alcanza el 1,2%, lo que significa que habrá un aumento de 10 centavos por litro de combustibles.

Este nuevo aumento mensual se ha configurado un aumento de alrededor del 7% anual.

El incremento, que nuevamente ataca el bolsillo de cada persona, significa un nuevo golpe en el consumo, ya que aseguraron anteriormente desde la Cámara, que los sucesivos aumentos de precios se han traducido en una baja en el consumo de combustibles líquidos en nuestra provincia, afectando también las finanzas de las estaciones de servicio de Jujuy.

Indicaban, ya en el mes de mayo, que “se ha notado en los últimos meses una retracción de la venta de las naftas y el motivo principal es el precio y al ser significativo en el bolsillo de las familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golpe al narcotráfico en San Salvador de Jujuy y La Quiaca

Mar Jul 7 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico informa que en cumplimiento al plan de trabajo en materia de prevención y lucha contra el delito organizado, tráfico de drogas en todas sus modalidades; diseñado por esta dirección y siguiendo directivas de la Jefatura de Policía, fueron desarticuladas dos organizaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes