Nancy Olivera presenta “Tuka” en el Centro de Visitantes Ledesma

tukaJujuy al día® – Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, invita a la comunidad en general y a los amantes de las letras en particular, a participar de la presentación del libro “Tuka” de la escritora Nancy Olivera el martes 7 de julio a las 19 h.

Esta propuesta será presentada de la mano del poeta, músico y escritor Oscar Augusto Berengan y el licenciado en Letras (UNT) Carlos Bulacios.

“Tuka” es la primera obra de cuentos escrito por Nancy Olivera, fue editado por Apóstrofe, de Módica Undiano. Con fotografía de Ranzo Caorlin. Este trabajo literario fue presentado días atrás en la XI Feria del Libro con gran aceptación por parte del público.

Acerca de la autora

Nancy Magalí Olivera Cerrizuela nació en Santiago del Estero y desde 1983 está radicada en Libertador General San Martín, donde desarrolló su profesión como profesora de Lengua y Literatura en los niveles secundario y terciario. En su carrera docente desempeñó diferentes cargos de gestión institucional, actualmente se desempeña como supervisora de Nivel Medio en la Región V.

Aficionada a la Literatura desde muy temprana edad, publicó dos libros de poemas: “Etapas” en 2008, y “Cuestión de vida” en 2013. También participó en la publicación de las dos Antologías de GRADA (Grupo Cultural Amigos del Arte) que integra desde su creación: “Vivencias” (1989) y “Nuevas Vivencias” (2009).

Sus textos se publican regularmente en el Nuevo Diario de Santiago del Estero.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bodas de plata del Museo Histórico Policial

Mar Jul 7 , 2015
Jujuy al día® – En horas de la mañana de ayer lunes se realizó la primera parte de los actos previstos por el 25º aniversario del Museo Histórico Policial, contando con la presencia del subjefe de Policía, comisario general Fabio Zerpa; la señora Ángela Ponce y representantes de la Red […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes