Motociclista protagonizo accidente de transito

Jujuy al día® – Un joven de 24 años de edad, protagonizó un accidente de tránsito, cuando viajaba a bordo de una motocicleta por una arteria del barrio Almirante Brown. El mismo fue asistido por el Same y trasladado al hospital Pablo Soria.

Alrededor de las 23.50 de ayer, la guardia de prevención de la seccional 6ta del barrio San Pedrito, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la intersección de avenida Almirante Brown y Gorriti, por tal motivo rápidamente partió al lugar una comisión a fin de constatar la situación.

Al arribar al mismo, y tras interiorizarse de lo ocurrido, lograron establecer que el protagonista en circunstancia que viajaba por calle Gorriti a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de color negra y blanca y al llegar a avenida Almirante Brown, perdió el control de la moto, provocando el derrape, a consecuencia de ello el joven fue asistido en el lugar por personal del Same y posteriormente trasladado hacia el hospital Pablo Soria, para una mejor atención.