Arrestados en barrio San Francisco de Alava

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de dos sujetos de 18 y 26 años de edad, y al secuestro de envoltorios con aparente sustancia narcótica, cuando éstos se encontraban en un sector de zona sur de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia el Destacamento Policial del barrio San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En circunstancias que los uniformados de la mencionada unidad realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Toquero y Maíz Gordo, advirtieron la presencia de varios individuos que merodeaban en acitud sospechosa, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron rápidamente su huida.

Por tal motivo personal interviniente inició la persecución de los mismos, la cual culminó con la aprehensión de dos de ellos a pocas cuadras del lugar, y ante la presencia de testigos hábiles, efectuaron la requisa personal a los sospechosos, donde se logró secuestrar varios envoltorios con aparente sustancia estupefaciente y una suma de dinero en efectivo.

En consecuencias de esto los causantes quedaron alojados en la unidad policial actuante a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad: "El interior es tierra de nadie"

Mar Jul 7 , 2015
Jujuy al día® – El caso de un violento asalto ocurrido en una finca de Monterrico puso en evidencia la falta de un plan de seguridad por parte del Gobierno de la provincia de Jujuy, sobre todo en el interior. Hay una notable carencia de efectivos y elementos que permitan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes