Aprehendidos al intentar sustraer una moto

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, el personal de la Comisaria Seccional 23º, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería de la ciudad de Palpalá, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 21 años de edad, quien en complicidad de otros intentaron sustraer una motocicleta estacionada en la vereda de un sector del barrio San Martín. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 3:00 aproximadamente, luego de que los efectivos policiales fueran alertados que cuatro individuos intentaban sustraer un motovehículos estacionado en la vereda de calle Gendarmería Nacional del barrio San Martín, a la altura de un local bailable.

Ante esta situación personal policial de forma inmediata se constituyó al lugar indicado, allí se entrevistó con un joven de 25 años de edad, quien manifestó que momentos antes varios sujetos intentaron sustraerle su moto una Mondial de 150 cc de cilindrada, no logrando su cometido, dándose a la fuga por calles del sector urbano.

Por tal motivo los policías contando con la descripción de los malvivientes, realizaron un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera a pocas cuadras lograron individualizar y capturar a dos de ellos, en tanto que sus cómplices emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado de los protagonistas hacia la comisaria seccional 23º, una vez allí y tras la denuncia radicada por la parte damnificada, los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.