3 Jujeños Campeones Nacionales en Gimnasia de Trampolín

gimnasia de trampolinJujuy al día® – Finalizada la 3° jornada del Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín y clasificatorio para eventos internacionales, los jujeños representantes del gimnasio AIZEN, obtuvieron los siguientes resultados: Pilar Aramayo logro el 3° puesto en Doble Minitramp luego de clasificar para las finales. Martin Cabezas luego de clasificar a las finales quedo en 4° puesto en DobleMiniTramp y 3º en trampolín, Santiago Ferrari, Santiago Martin y Wenceslao Fascio obtuvieron el 1° puesto en trampolín, mientras que Santiago Martin y Santiago Ferrari quedaron 1° en sus respectivas categorías en Doble Mini Tramp. Valentín Cáceres y Santiago Martin, y también Pilar Aramayo, lograron el 3º lugar en Trampolín Sincronizado, Fascio y Ferrari 1º puesto en Trampolín Sincronizado, con lo que todos los integrantes de la delegación regresan con varias medallas nacionales.

Esta vez la delegación provincial estuvo integrada por, Pilar Aramayo, Wenceslao Fascio, Martin Cabezas, Santiago Ferrari, Valentín Cáceres, Santiago Ferrari, los Prof. Darío Arias(entrenador), Carlos López (juez) y Abraham Jure (entrenador-juez).

Organizado por las federaciones Metropolitana y Bonaerense y con la fiscalización de la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE GIMNASIA, el evento finalizó el día sábado, regresando nuestra delegación a esta ciudad el día lunes 06 de julio.

A 4 meses de haber reanudado las actividades interrumpidas por más de 1 año debidas al derrumbe del gimnasio AIZEN, ocurrido en enero del 2014, y de no haber recibido ninguna ayuda, los gimnastas de esta escuela de gimnasia representaron a la Argentina en el pasado Campeonato Sudamericano trayendo medallas, y en este Torneo Nacional se ganaron el derecho de representarnos en el próximo Campeonato Sudamericano y se espera puedan hacerlo para los compromisos internacionales de aquí a fin de año (Sudamericano de Colombia, Campeonato Mundial de Dinamarca y las concentraciones del programa Olímpico 2018).

“Fue muy cansador y largo, las distancias en Bs.As. nos hacen perder entre 4 y 5 hs. en viajes internos, los atletas finalizaron cansados, pero se notó que estaban muy entrenados”. Estamos orgullosos de ellos y recibimos felicitaciones por parte de la comisión técnica de la Conf. de Gimnasia y de los demás entrenadores, dijeron los profesores Arias y Jure, mientras que en las mesas de juzgamientos también elogiaron el progreso y proyección de los jujeños según manifestó el juez Carlos López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales solicitó que el senado trate el incremento del corte de bioetanol

Lun Jul 6 , 2015
Jujuy al día® – El Senado de la Nación resolvió que en la próxima sesión será tratado el proyecto para el incremento del cupo de bioetanol en las naftas. La propuesta fue realizada en la sesión del miércoles último por el senador nacional Gerardo Morales quien requirió al cuerpo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes