Jujuy: un hombre murió electrocutado mientras realizaba pegatinas políticas para el FPV

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la ciudad de La Quiaca, un hombre de más de 40 años de edad sufrió una descara eléctrica mientras realizaba la pegatina de carteles y colocación de pasacalles para el FPV.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que un grupo de personas y vecinos del centro de la ciudad fronteriza, dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Seccional 17 de la localidad sobre un aparente accidente de tránsito fatal.

Inmediatamente un móvil policial se hizo presente en la intersección de Avenida España y Paraguay, donde se dieron con una calle prácticamente oscura y no hallaron ninguna persona herida, pero lograron encontrar algunas manchas aparentemente de sangre en la vía pública.

Sin demora los efectivos se dirigieron al Hospital Jorge Uro, donde se entrevistaron con el médico de guardia, quien les informó que personal del SAME trajo a un hombre sin vida.

Indicó que se trataría de un sujeto de 44 años de edad, que falleció producto de una descarga eléctrica.

Posteriormente conocieron que el fallecido se habría encontrado en compañía de otras personas y estaban avocados a la pegatina de carteles y la colocación de pasacalles políticos, en este caso para el Frente para la Victoria.

Aparentemente cuando realizaba una de estas tareas, tocó un cable de alta tensión que le causó la muerte prácticamente en forma instantánea.