Demorados en diferentes hechos

Jujuy al día® – Seis sujetos fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, los cuales fueron sorprendidos deambulando en actitud sospechosa por las arterias de distintos sectores barriales de esta ciudad. Todos ellos fueron conducidos hacia las dependencias policiales actuantes por jurisdicción, donde quedaron alojados preventivamente.

Durante la jornada del viernes, efectivos uniformados del mencionado cuerpo especial, en recorridos preventivos efectuados por calles de los barrios Gorriti, San Francisco de Álava y San Pedrito, advirtieron la presencia de los protagonistas quienes al percatarse de los policías, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo demorados y posteriormente trasladados hacia las unidades operativas con jurisdicción en cada zona. Donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Campeonato de futbol de veteranos 2015"

Dom Jul 5 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del «170º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Jujuy», durante un acto llevado a cabo durante la tarde del viernes en las canchas de la Dirección de Protección Ciudadana del barrio Alto Comedero, se dio inicio el «Campeonato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes