“Campeonato de futbol de veteranos 2015”

futbol policial1Jujuy al día® – En el marco del “170º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Jujuy”, durante un acto llevado a cabo durante la tarde del viernes en las canchas de la Dirección de Protección Ciudadana del barrio Alto Comedero, se dio inicio el “Campeonato de Fútbol de Veteranos 2015”, actividad deportiva importante con la que se enmarca anualmente en esta celebración de los hombres que integran nuestra institución.

El acto estuvo encabezado por el director general de Bomberos, comisario inspector Ariel Mamani quien se encontraba acompañado por el representante de Caruso Seguros SA, firma que siempre acompaña al personal policial en los distintos eventos deportivos.

Luego de la presentación de los efectivos formados al Director General de Bomberos, por parte del comisario Marcelo Chorolque, jefe de cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Uno, se invitó a los presentes a corear las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañados de los acordes de la Banda de Música de la institución.

A continuación se dio lectura de la resolución Nº 030-JP/15 mediante la cual Jefatura de Policía aprueba el presente campeonato de fútbol y seguidamente el párroco policial, padre Víctor Acchura, pronunció una invocación religiosa y bendijo los premios a entregar y al personal policial en formación.

Cabe acotar que el campeonato contará con la participación de 11 equipos pertenecientes a distintas unidades operativas de las unidades regionales Uno, Siete y Ocho y tendrá una duración de aproximadamente dos meses. El primer partido fue disputado entre los equipos de la Dirección de Protección Ciudadana “A” vs la Dirección de Investigaciones Capital.