Varias motocicletas secuestradas

motos secuestradas san fco alavaJujuy al día® – Diecisiete motocicletas fueron secuestradas, debido a que sus conductores no contaban con la debida documentación al momento de circular. Como así dos sujetos fueron demorados debido a que transitaban a bordo de motocicletas en contra mano por una arteria del casco céntrico. Y otras dos motos secuestradas tenían pedido de secuestro por robo. Los individuos junto a los rodados fueron conducidos a las seccionales correspondientes.

Durante la jornada del miércoles, efectivos del cuerpo de Radiopatrulla luego de recorridos preventivos efectuados sobre arterias de los barrios Coronel Arias, Malvinas Argentinas, Higuerilla de esta ciudad, divisaron a varios sujetos en momentos que circulaban en motocicletas de dudosa procedencia, por lo cual los mismos fueron retenidos y tras solicitarles que exhibieran la documentación correspondiente, manifestaron no contar con la misma, por tal motivo se procedió al secuestro de las motos.

En otro hecho registrado sobre un sector del casco céntrico más precisamente sobre la intersección de calles Otero y Alvear, donde observaron a dos sujetos cada uno a bordo de una motocicleta, circulando en contra mano por el sector, quienes al percatarse de la presencia del personal policial, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de inmediato demorados y trasladados a la seccional 1era, donde quedaron alojados.

También en otro procedimiento efectuado días atrás, donde personal del Destacamento San Francisco de Àlava en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla, luego de un control vehicular y de un operativo de seguridad en esa jurisdicción, procedieron al secuestro de tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores. Por tal motivo las mismas fueron llevadas hacia la mencionada unidad.

Seguidamente tras la consulta realizada al banco de datos de la Planta de Verificación de la Dirección de Investigaciones, determinaron que dos de las motocicletas secuestradas poseían pedidos de secuestros por delitos de robo de motovehiculos, a consecuencia de ello se instruyen las actuaciones sumarias complementarias del caso.

Por último durante un control vehicular efectuado la mañana del jueves, en jurisdicción de la seccional 44º del barrio Villa San Martín, donde personal policial de la mencionada unidad luego de un control vehicular apostado sobre el puente Senador Pérez, procedió al secuestro de ocho motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por falta de documentación.

Cabe acotar que todas las motos quedaron alojadas en calidad de secuestro preventivo en las dependencias correspondientes.