Tres mujeres y un menor de edad resultaron gravemente heridos en un choque frontal

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en una ruta jujeña, tres mujeres y un menor de edad sufrieron graves heridas tras protagonizar un violento choque frontal.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente vial ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer sobre el tramo de ruta 34 a unos 3 kilómetros de la ciudad de Pampa Blanca, en la localidad de El Carmen.

Tal como adelantara nuestro medio, los protagonistas del siniestro vial fueron una camioneta Peugeot Partner, de color gris, donde viajaban tres integrantes de una familia, dos mujeres de 42 y 23 años de edad y un menor de 10 años. El otro automóvil era un Toyota Corolla de color gris, donde viajaba una mujer de 44 años de edad en sentido Los Lapachos – paraje Los Bordos.

Por razones que son materia de investigación en cercanías a un puente los rodados colisionaron frontalmente.

Como consecuencia del violento choque todos los ocupantes de los vehículos sufrieron serias lesiones. Indicaron que la conductora del Toyota Corolla fue la que habría presentado heridas de mayor gravedad por lo que fue derivada del Hospital Arturo Zabala hacia el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresas de salud de Jujuy atenderán a los afiliados al PAMI

Sáb Jul 4 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en la delegación del PAMI Jujuy se mantuvo una reunión entre los representantes de clínicas y sanatorios de la provincia, el delegado de la obra social nacional en Jujuy, representantes de los afiliados y miembros del ejecutivo provincial, donde consensuaron, más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes