Comenzó la atención en el Centro de Documentación Rápida de la vieja terminal de ómnibus

ferreyraJujuy al día® – El Centro de Documentación Rápida (CDR) reanudó la atención al público en las remozadas dependencias de la vieja terminal de ómnibus de nuestra ciudad, con lo que se procura dar solución a la gran demanda de la población para obtener su nuevo documento nacional de identidad.

En la mañana de ayer, el Secretario de Gobierno, Juan Cardozo recorrió las instalaciones junto al Director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Daniel Ferreyra en cuyo transcurso pudo observar los trabajos en los distintos sectores tales como recepción, sala de espera y boxes de atención.

Al respecto, Cardozo apuntó que la Dirección de Arquitectura de la Provincia tiene a cargo la refacción y remodelación de las instalaciones del edificio y en lo que respecta al CDR tuvo en cuenta el nuevo diseño para comodidad tanto del público como para el personal que trabaja y brinda atención diariamente.

Más adelante el funcionario agregó que si bien no fue inaugurada oficialmente, “no hemos querido demorar más y reiniciamos la atención al público para aquellas personas que están esperando efectuar el trámite y obtener su nuevo DNI”, por lo que aseguró que, finalizados los últimos detalles, se podrá hacer la inauguración formal del nuevo centro.

Por su parte, Ferreyra estimó que las nuevas instalaciones del CDR están ubicada en un lugar estratégico, con servicios de transporte público en las inmediaciones, mayores sectores para estacionamiento de vehículos particulares y sobre todo con mayores comodidades para el público y el personal que atiende en dicho centro.

Por último, reiteró que lo imperioso era reanudar y mejorar la atención al público y cuya modalidad   sigue siendo la habitual, es decir el interesado debe solicitar turno por internet y presentarse en dicho centro con todos los requisitos que se le indican por esa página web.

Cabe mencionar que el edificio sirvió por muchos años, más de cincuenta, como punto de partida y de arribo no sólo de miles jujeños sino de visitantes nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el acto homenaje a Hipólito Yrigoyen en la plaza del barrio Ciudad de Nieva

Sáb Jul 4 , 2015
Jujuy al día® – Al cumplirse el 82ª aniversario del fallecimiento del Dr. Hipólito Yrigoyen, primer Presidente de nuestro país, el Intendente de San salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge participó del acto protocolar previsto en la plaza homónima de Barrio Ciudad de Nieva, donde asistieron los principales referentes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes