Arrestado al intentar sustraer una bicicleta

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad, que intentó sustraer una bicicleta desde la playa de estacionamiento de un supermercado, ubicado en inmediaciones del estadio 23 de Agosto, fue retenido por empleados del local comercial y entregado posteriormente a las autoridades policiales, quienes procedieron al traslado del inculpado, hacia la comisaria seccional 31º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo cerca de la hora 11:40 aproximadamente, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial fueran informado a través del sistema 911- Emergencia Policial – que un sujeto al intentar cometer un hecho ilícito, fue retenido en la parte externa de un supermercado ubicado en cercanías del mencionado estadio.

En el lugar los policías se entrevistaron con los empleados del local comercial, quienes manifestaron que sorprendieron y retuvieron al individuo, cuando éste intentaba sustraer una bicicleta de un compañero, la cual se hallaba estacionada en el sector de la playa.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de «hurto en grado de tentativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias motocicletas secuestradas

Sáb Jul 4 , 2015
Jujuy al día® – Diecisiete motocicletas fueron secuestradas, debido a que sus conductores no contaban con la debida documentación al momento de circular. Como así dos sujetos fueron demorados debido a que transitaban a bordo de motocicletas en contra mano por una arteria del casco céntrico. Y otras dos motos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes