Exitosa participación de estudiantes en los torneos deportivos “Pila Sola”

Jujuy al día® – Más de mil jóvenes están participando de los torneos deportivos “Pila Sola”, lo cuales son organizados por el Ente Autárquico Permanente con el objetivo de fomentar el deporte y el trabajo en equipo, como así también ayudar, a través de los premios, a las carrozas de cada uno de los colegios participantes.

Estos eventos incluyen las disciplinas de básquet masculino y vóley femenino-masculino con la participación de estudiantes de los diferentes establecimientos que construyen carrozas en la presente edición de la Fiesta.

Es importante recordar que estos torneos entregan premios a todos los colegios que participan, consistente en papel crepe para la carroza y dinero en efectivo para los ganadores con la intención de colaborar en la construcción de la misma.

Desde la organización agradecieron también la colaboración de la Escuela de Minas, Colegio Santa Teresita, Comercial 1 y Federación de Básquet por ceder las instalaciones para el desarrollo de las disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Varios heridos graves en accidente

Vie Jul 3 , 2015
Jujuy al día® – El grave siniestro ocurrió al mediodía en Pampa Blanca, antes de llegar a la curva más pronunciada y a metros de la entrada al pueblo. Según la fuente consultada, dos autos habrían chocado de frente, un utilitario Peugeot en el que viajaban dos mujeres y un menor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes