Detenidos y secuestro de auto en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de tres sujetos, y al secuestro de un vehículo, cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 3:50 aproximadamente, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por distintas calles de los barrios de la zona sur.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Zegada, los uniformados fueron alertados por transeúntes, quienes manifestaron que individuos a bordo de un automóvil circulaban en actitud sospechosa por el sector, con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito.

Ante esta situación los policías contando con las características del rodado, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje, y de esta manera a los pocos minutos lograron individualizar el vehículo tratándose de un Renault de color blanco, por lo que fue rápidamente interceptado.

A continuación personal interviniente solicitó la documentación pertinente a los sospechosos, los cuales manifestaron no contar con la misma, a raíz de esto se procedió a la demora de los mismos y al secuestro del rodado en cuestión, siendo trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los sujetos, quedaron alojados por «averiguación de antecedentes», en tanto que el automóvil retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputada Manuela Cabello: "Solo con FE no se solucionan los problemas 50 mil afiliados de PAMI"

Vie Jul 3 , 2015
Jujuy al día® – La diputada Manuela Cabello cuestionó al Gobernador Eduardo Fellner y del director del PAMI Jujuy Cristian Arnau por la pasividad en gestionar una solución al conflicto que afecta a más de 50 mil afiliados jujeños. «Tanto Arnau como Fellner, no realizan las gestiones pertinentes para destrabar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes