Demorado vendiendo tablet “trucha”

Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, que en complicidad de otros ofrecía a la venta una tablet, a las personas que transitaban por inmediaciones de la vieja terminal de esta ciudad, fue arrestado por personal de Radiopatrulla. Posteriormente fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 4ta. donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró a la hora 10:45 de la mañana, cuando personal del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por calles Iguazú y Dorrego donde se logró individualizar a tres individuos ofreciendo un elemento electrónico a personas que circulaban por el lugar y al percatarse de la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga.

Ante esta conducta el personal policial salió en persecución de los protagonistas, la cual culminó con la aprehensión de uno de ellos, en tanto que sus cómplices lograron escaparse por el sector urbano.

Seguidamente, los uniformados realizaron la requisa personal del sujeto, secuestrando entre sus prendas de vestir una tablet “trucha”, razón por la cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado y a disposición de la justicia.