Demorado vendiendo tablet «trucha»

Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, que en complicidad de otros ofrecía a la venta una tablet, a las personas que transitaban por inmediaciones de la vieja terminal de esta ciudad, fue arrestado por personal de Radiopatrulla. Posteriormente fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 4ta. donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró a la hora 10:45 de la mañana, cuando personal del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por calles Iguazú y Dorrego donde se logró individualizar a tres individuos ofreciendo un elemento electrónico a personas que circulaban por el lugar y al percatarse de la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga.

Ante esta conducta el personal policial salió en persecución de los protagonistas, la cual culminó con la aprehensión de uno de ellos, en tanto que sus cómplices lograron escaparse por el sector urbano.

Seguidamente, los uniformados realizaron la requisa personal del sujeto, secuestrando entre sus prendas de vestir una tablet «trucha», razón por la cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado y a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos y secuestro de auto en barrio San Pedrito

Vie Jul 3 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de tres sujetos, y al secuestro de un vehículo, cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes