3 de julio Día del Locutor

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el 3 de julio, el Día del Locutor y el 72º aniversario de la creación de la Sociedad Argentina de Locutores (S.A.L.), el Instituto de Comunicación Social Imagen y Sonido (I.C.S.I.S.) invita al público en general a participar del acto protocolar que se llevará a cabo el Lunes 6 de Julio de 2015 a las18:00 en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de la Provincia, sito en calle Independencia esq. Av. Italia.

En la ocasión, se realizará un reconocimiento a los trabajadores de la locución, quienes con su voz han realizado su destacado aporte a la radiofonía jujeña. Así mismo, se hará la presentación del segundo número de la revista institucional “Entrevistas”, la que tiene como contenido testimonios de locutores de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADIUNJu: El convenio colectivo de trabajo es ley

Vie Jul 3 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJu comunica a sus afiliados que en el día de la fecha, se publicó en el Boletín Oficial el Decreto N° 1246 que marca la entrada en vigencia de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo (CCT). Este logro sindical es un paso trascendente hacia la conquista de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes