Un bebé de solo dos días de vida fue abandonado a pocas cuadras del hospital de El Carmen

Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, en un descampado ubicado a pocas cuadras del hospital de la ciudad de El Carmen, encontraron abandonado a un bebé de apenas dos días de nacido. El neonato se encentraría en buen estado de salud.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una familia domiciliada en calle Mitre de dicha ciudad, alrededor de las 7 de la mañana del martes encontraron a un recién nacido abandonado en un descampado.

Según indicaron, los miembros de la familia escucharon llantos, que confundieron con el de un animal, pero afortunadamente salieron a revisar y se dieron con que se trataba de un pequeño recién nacido.

Inmediatamente llevaron al niño al interior de su domicilio para posteriormente comunicar a los efectivos de la Comisaria Seccional 8° de dicha localidad lo sucedido.

Los uniformados trasladaron al bebé a la Sala de Maternidad del Hospital “Nuestra Señora de El Carmen, donde quedó internado en observaciones, aunque se encontraría en buen estado de salud.

Desde la justicia abrieron una investigación para poder dar con la madre y el padre, del menor, para poder determinar las causas y razones del abandonó que pudo costarle la vida al pequeño.