Sujetos agresivos demorados

redaccion jad
Tiempo de lectura56Seconds

Jujuy al día® – Tres sujetos debieron ser trasladados hacia las seccionales 2da. y 4ta., luego que fueran demorados por personal policial tras intentar darse a la fuga.

En dos hechos diferentes efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios Gorriti y Cuyaya de esta ciudad, procedieron en el primer caso a demorar a un individuo en aparente estado de ebriedad que causaba desorden en la vía pública, más precisamente por la esquina de calles Dorrego y Zegada del mencionado sector, por tal motivo el mismo fue demorado y trasladado hacia la sede policial.

El otro caso se registró en las inmediaciones de Plaza de los Inmigrantes del barrio Gorriti, donde personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de dos hombres en aparente estado de ebriedad, los cuales intentaron agredir al personal policial que se encontraba en el sector cumpliendo servicio de seguridad.

Lectura recomendada:  Arrestado y recuperaron moto con pedido de secuestro en Libertador

Ante estas circunstancias los sujetos fueron trasladados a la seccional 2da, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa identificación.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En controles vehiculares varias motos secuestradas

Jujuy al día® – En controles vehiculares el personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al secuestro de     motocicletas por carencia […]