Sujetos agresivos demorados

Jujuy al día® – Tres sujetos debieron ser trasladados hacia las seccionales 2da. y 4ta., luego que fueran demorados por personal policial tras intentar darse a la fuga.

En dos hechos diferentes efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios Gorriti y Cuyaya de esta ciudad, procedieron en el primer caso a demorar a un individuo en aparente estado de ebriedad que causaba desorden en la vía pública, más precisamente por la esquina de calles Dorrego y Zegada del mencionado sector, por tal motivo el mismo fue demorado y trasladado hacia la sede policial.

El otro caso se registró en las inmediaciones de Plaza de los Inmigrantes del barrio Gorriti, donde personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de dos hombres en aparente estado de ebriedad, los cuales intentaron agredir al personal policial que se encontraba en el sector cumpliendo servicio de seguridad.

Ante estas circunstancias los sujetos fueron trasladados a la seccional 2da, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa identificación.