Realizarán casting para participar de la elección reina nacional

Jujuy al día® – Este viernes 3 y sábado 4 de julio se realizará el casting abierto para ser parte del elenco de la elección Reina Nacional. El mismo se desarrollará en la sede del Ente Autárquico Permanente, en los horarios de 9 a 13 y de 14 a 20.

En el marco de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizará una nueva convocatoria abierta para ser parte de los más de 200 integrantes del elenco que participarán de la Elección Reina Nacional. El mismo está abierto a jóvenes, niños y adultos que sepan cantar, bailar, actuar, hacer malabares o simplemente quieran participar de la fiesta estudiantil.

En este sentido, desde el área espectáculo del Ente Autárquico, se subió un video a las redes sociales para que puedan practicar la coreografía para el día de la audición.

Este evento fue tomando con el tiempo un reconocimiento muy grande por parte de los jóvenes jujeños, ya que les permite mostrar su talento y vivir desde otro lugar la fiesta nacional.

Ante esto, desde la organización se invitó a quienes quieran participar se acerquen el día del casting, viernes o sábado, para realizar su inscripción y participar luego por un lugar en el elenco de la elección.

Por mayor información e inscripción, sólo los días del casting, pueden acercarse a la sede del Ente Autárquico, ubicada en Patricias Argentinas 644.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos en distintos barrios

Jue Jul 2 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Radiopatrulla procedieron a la demora de varios sujetos, los cuales se encontraban en actitud sospechosa y ocasionando disturbios en diferentes sectores barriales de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos a diferentes dependencias policiales con jurisdicción en cada zona. En momentos que los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes