PAGO A COMEDORES ESCOLARES

Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación informó que se continúa con los pagos de la partida del mes de abril 2015, a las escuelas beneficiarias del Programa de Comedores Escolares, que se encuentran con la documentación técnica administrativa al día.

Asimismo, comunicó que aquellos establecimientos educacionales que aún adeudan rendiciones de cuentas financieras, alimentarias de los años 2014 y 2015 o cualquier otro documento inherente a la prestación alimentaria, deberán presentarse por las oficinas del programa, ubicadas en calle Alvear 1258 de la ciudad capital o en las sedes de las Regiones Educativas I La Quiaca y Abra Pampa, II Humahuaca, IV San Pedro y V Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción de energía programada para hoy jueves en Monterrico

Jue Jul 2 , 2015
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: MONTERRICO. Día: JUEVES 02-07-2015 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes