Detenidos en distintos barrios

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Radiopatrulla procedieron a la demora de varios sujetos, los cuales se encontraban en actitud sospechosa y ocasionando disturbios en diferentes sectores barriales de esta ciudad. Los mismos fueron conducidos a diferentes dependencias policiales con jurisdicción en cada zona.

En momentos que los efectivos policiales del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos por sectores de los barrios San Francisco de Álava, Punta Diamante, Mariano Moreno, Alto Gorriti, El Chingo y Gorriti, de esta ciudad, en distintas circunstancias advirtieron el accionar de varios individuos causando desorden en la vía pública y en otros casos merodeando en actitud sospechosa.

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos y posteriormente al traslado de los protagonistas a las comisarias correspondientes por jurisdicción, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos agresivos demorados

Jue Jul 2 , 2015
Jujuy al día® – Tres sujetos debieron ser trasladados hacia las seccionales 2da. y 4ta., luego que fueran demorados por personal policial tras intentar darse a la fuga. En dos hechos diferentes efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios Gorriti y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes