Conductor atropelló, mató y se dio a la fuga

Jujuy al día® – En la noche del martes, en la localidad de San Pedro de Jujuy, un automovilista atropelló y mató a un motociclista, posteriormente se dio a la fuga y aun no habría sido identificado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 20 horas del martes sobre el tramo de Ruta Provincial 1 a la altura del paraje San Lucas de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Un motociclista que circulaba por la mencionada ruta, cuando llegó a dicho paraje fue embestido por un automóvil, lo que ocasionó que este derrapara, saliera despedido del rodado e impactara con suma violencia contra la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por el lugar advirtieron la presencia de un hombre tendido en la ruta, y que el mismo presentaría aun signos vitales, poniendo en conocimiento inmediatamente a la Policía.

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaria Seccional 53 y personal del SAME, confirmaron el deceso de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Guillermo Paterson de dicha localidad, y posteriormente la víctima fue identificada como José Segovia, de aproximadamente 50 años de edad.

El o la conductora del automóvil que embistió al motociclista, tras el accidente se dio a la fuga, y no habría sido aún identificado por la Policía, por lo que se pide a la comunidad datos sobre el supuesto autor del hecho.