Conductor atropelló, mató y se dio a la fuga

Jujuy al día® – En la noche del martes, en la localidad de San Pedro de Jujuy, un automovilista atropelló y mató a un motociclista, posteriormente se dio a la fuga y aun no habría sido identificado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 20 horas del martes sobre el tramo de Ruta Provincial 1 a la altura del paraje San Lucas de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Un motociclista que circulaba por la mencionada ruta, cuando llegó a dicho paraje fue embestido por un automóvil, lo que ocasionó que este derrapara, saliera despedido del rodado e impactara con suma violencia contra la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por el lugar advirtieron la presencia de un hombre tendido en la ruta, y que el mismo presentaría aun signos vitales, poniendo en conocimiento inmediatamente a la Policía.

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaria Seccional 53 y personal del SAME, confirmaron el deceso de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Guillermo Paterson de dicha localidad, y posteriormente la víctima fue identificada como José Segovia, de aproximadamente 50 años de edad.

El o la conductora del automóvil que embistió al motociclista, tras el accidente se dio a la fuga, y no habría sido aún identificado por la Policía, por lo que se pide a la comunidad datos sobre el supuesto autor del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.