Escapaban y tenían una pistola de aire comprimido

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de dos sujetos en la zona sur de la ciudad, los cuales circulaban a toda velocidad en una motocicleta por el barrio San Pedrito, pasando algunos semáforos en rojo. Tras ser interceptados fueron requisados y en poder de uno de ellos se encontró un revolver de aire comprimido. Este elemento, la moto y los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Brigada de Investigaciones.

El procedimiento se realizó durante la noche del lunes, a la hora 21:45 aproximadamente, cuando personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos de prevención por el barrio San Pedrito. Al encontrarse en las inmediaciones de la esquina de las avenidas Oscar Orías y 9 de Julio, fueron alertados por transeúntes que dos sujetos a bordo de un motovehículos, habrían pasado un semáforo en rojo a alta velocidad.

De inmediato salieron en persecución de los sujetos logrando individualizarlos y darles alcance en la esquina de calles Oscar Orías y Santa Victoria.

Tras establecer la identidad de los mismos, procedieron a requisarlos, encontrando en poder de uno de ellos un revolver de aire comprimido, color plateado, con empuñadura negra, aparentando ser un arma de fuego verdadera.

El otro joven manifestó ser el propietario de la motocicleta en la cual circulaban, una Brava Altino, con motor de 150cc de cilindrada, de color gris, sin dominio, siendo trasladados a la Brigada de Investigaciones, donde los inculpados quedaron alojados, en tanto que la moto y el revolver de aire comprimido en calidad de secuestro preventivo.