Escapaban y tenían una pistola de aire comprimido

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de dos sujetos en la zona sur de la ciudad, los cuales circulaban a toda velocidad en una motocicleta por el barrio San Pedrito, pasando algunos semáforos en rojo. Tras ser interceptados fueron requisados y en poder de uno de ellos se encontró un revolver de aire comprimido. Este elemento, la moto y los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Brigada de Investigaciones.

El procedimiento se realizó durante la noche del lunes, a la hora 21:45 aproximadamente, cuando personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos de prevención por el barrio San Pedrito. Al encontrarse en las inmediaciones de la esquina de las avenidas Oscar Orías y 9 de Julio, fueron alertados por transeúntes que dos sujetos a bordo de un motovehículos, habrían pasado un semáforo en rojo a alta velocidad.

De inmediato salieron en persecución de los sujetos logrando individualizarlos y darles alcance en la esquina de calles Oscar Orías y Santa Victoria.

Tras establecer la identidad de los mismos, procedieron a requisarlos, encontrando en poder de uno de ellos un revolver de aire comprimido, color plateado, con empuñadura negra, aparentando ser un arma de fuego verdadera.

El otro joven manifestó ser el propietario de la motocicleta en la cual circulaban, una Brava Altino, con motor de 150cc de cilindrada, de color gris, sin dominio, siendo trasladados a la Brigada de Investigaciones, donde los inculpados quedaron alojados, en tanto que la moto y el revolver de aire comprimido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y elementos recuperados

Mié Jul 1 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, el personal de la Comisaria Seccional 6ta, procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, quien en complicidad de otro despojó de su cartera a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio San Pedrito. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes