Demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por personal policial, debido a que deambulaban en actitud sospechosa por arterias de distintos barrios de esta ciudad capital, procediéndose también al secuestro de armas blancas. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales con jurisdicción en cada sector, donde quedaron alojados preventivamente.

Durante la madrugada de hoy alrededor de las 04:00, en momentos que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Francisco de Álava, fueron alertados sobre la presencia de un sujeto, quien se encontraba en actitud sospechosa sobre la avenida Oscar Orías.

Al advertir la presencia policial el causante intentó darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo de inmediato reducido y posteriormente trasladado hacia el destacamento policial de la zona, donde quedó alojado preventivamente.

Durante la requisa efectuada al sujeto se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir dos cuchillos tipo Tramontina.

Cabe acotar que en otros recorridos realizados por las escalinatas que conducen al Hospital Neuropsiquiátrico, calles del barrio Mariano Moreno y en el barrio Los Naranjos se procedió a demorar a siete sujetos que deambulaban en actitud sospechosa, los cuales no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.