Demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por personal policial, debido a que deambulaban en actitud sospechosa por arterias de distintos barrios de esta ciudad capital, procediéndose también al secuestro de armas blancas. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales con jurisdicción en cada sector, donde quedaron alojados preventivamente.

Durante la madrugada de hoy alrededor de las 04:00, en momentos que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Francisco de Álava, fueron alertados sobre la presencia de un sujeto, quien se encontraba en actitud sospechosa sobre la avenida Oscar Orías.

Al advertir la presencia policial el causante intentó darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo de inmediato reducido y posteriormente trasladado hacia el destacamento policial de la zona, donde quedó alojado preventivamente.

Durante la requisa efectuada al sujeto se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir dos cuchillos tipo Tramontina.

Cabe acotar que en otros recorridos realizados por las escalinatas que conducen al Hospital Neuropsiquiátrico, calles del barrio Mariano Moreno y en el barrio Los Naranjos se procedió a demorar a siete sujetos que deambulaban en actitud sospechosa, los cuales no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escapaban y tenían una pistola de aire comprimido

Mié Jul 1 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de dos sujetos en la zona sur de la ciudad, los cuales circulaban a toda velocidad en una motocicleta por el barrio San Pedrito, pasando algunos semáforos en rojo. Tras ser interceptados fueron requisados y en poder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes