Arrestado y elementos recuperados

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, el personal de la Comisaria Seccional 6ta, procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, quien en complicidad de otro despojó de su cartera a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio San Pedrito. Además se logró secuestrar un arma blanca, la cual fue utilizada para cometer el ilícito. El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo alrededor de las 6:00 aproximadamente, en circunstancias que una mujer de 26 años de edad, transitaba por la intersección de las calles Pachi Gorriti y Telui donde fue sorpresivamente interceptada por dos individuos, quienes sin mediar palabra alguna y tras amenazarla con un arma blanca la despojaron de su cartera, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación la damnificada alertó a los efectivos policiales de la citada unidad, quienes a bordo del móvil policial realizaban recorridos preventivos por la zona manifestando que minutos antes había sido víctima de un robo, aportando la descripción de los malvivientes.

Por tal motivo los uniformados procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por el sector y de esta manera a dos cuadras lograron individualizar a uno de ellos, razón por la cual fue reducido y al realizarle la requisa personal lograron secuestrar entre sus prendas de vestir un arma blanca.

Además el personal interviniente pudo recuperar la totalidad de las pertenencias sustraídas, como la cartera rapiñada, la cual contenía en su interior un teléfono celular, un cargador, una billetera, una suma de dinero en efectivo y documentación varia, las mismas se encontraban tiradas a pocos metros donde fue aprehendido el protagonista.

A continuación los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del causante, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras la denuncia radicada por la víctima, el mismo quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe acotar que los objetos recuperados fueron posteriormente restituidos a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno y un nuevo ataque a los jubilados y la salud

Mié Jul 1 , 2015
Jujuy al día® – En el día de hoy, martes 30 de junio de 2015, se iban a suspender las prestaciones para afiliados del Pami en Jujuy. Este hecho iba a afectar a miles de jubilados en la provincia. Una medida cautelar impuesta a último momento extiende los plazos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes