Un conductor ocasionó un accidente de tránsito donde murió una niña de 11 años

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una triple colisión ocasionada por un automóvil que se cruzó de carril, perdió la vida una niña de apenas 11 años de edad. El conductor que causó el accidente intentó escapar y se habría encontrado en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA®, que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer, en el tramo de ruta nacional 9 a la altura del barrio Alto Padilla.

En sentido sur- norte, circulaba un automóvil Volkswagen Fox negro, con un único ocupante y en sentido contrario un Renault 11 de color rojo donde viajaba un hombre con su pequeña hija. Además también participó del incidente una camioneta Ford Explorer.

Al llegar a mencionado tramo, el conductor del Volkswagen Fox perdió el control del rodado y se cruzó de carril e impacto violentamente de frente al automóvil Renault 11, que luego fue embestido por la camioneta.

Como consecuencia del brutal accidente y vuelco, la menor que viajaba con su padre murió entre los hierros del automóvil.

Tras el accidente, el conductor que ocasionó el fatal siniestro habría intentado escapar, pero debido a los daños en el rodado no pudo llegar muy lejos. Al ser demorado, según trascendió, el muchacho de unos 25 años de edad presentaba signos de intoxicación alcohólica.

El conductor quedó alojado en la dependencia policial de la jurisdicción y habría sido acusado de homicidio culposo en accidente de tránsito.