Junta Electoral del PJ: Intenso trabajo de cara a las internas del 6 de septiembre

Jujuy al día® – La Junta Electoral del Partido Justicialista se reunió a fin de resolver cuestiones inherentes a las elecciones internas a realizarse el próximo 6 de septiembre conforme a lo resuelto por la Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial del PJ el 6 de junio pasado.

En este marco se resolvió exhibir el padrón provisto por el Consejo Provincial Partidario en la sede de 19 de Abril Nº1165 y en los lugares habilitados para las localidades y distritos del interior a partir del 29 de junio y durante 30 días para su observación y efectuar las tachas y observaciones que se estimen pertinentes.

Por otro lado también se fijó el cronograma electoral que comienza con la exhibición de padrones y finalizaría con los comicios a realizarse el 6 de septiembre, el escrutinio provisorio previsto para el 7, el definitivo para el 10 y finalmente la proclamación el 11 de septiembre.

Del mismo modo se resolvió que la reserva de los nombres, números y/o color se efectuara por escrito en nota dirigida a la Junta Electoral comunicando además el nombre del Apoderado/a de acuerdo a lo previsto en el Artículo 94 de la Carta Orgánica Provincial.

Finalmente se fijó como días y horarios para consultas y tramites, de lunes a viernes de 12 a 17 hs. en la sede del Partido Justicialista, atención que estará a cargo de uno o varios miembros de la junta o personal autorizado a tal efecto.