El Frente de Gremios Estatales anunció un nuevo paro de 24 horas para mañana

Jujuy al día® – En una reunión realizada ayer los sindicatos que conforman el Frente de Gremio Estatales de Jujuy anunciaron que llevaran adelante un paro de 24 horas en la jornada de mañana tras rechazar la propuesta salarial del 5,4% ofertada por el gobierno de Eduardo Fellner.

En el encuentro que llevaron a cabo los dirigentes de cada sindicato del FGE en ATSA, decidieron rechazar la propuesta de incremento salarial y por ello realizarán un paro provincial de 24 horas a partir de las 0 horas de mañana.

Las modalidades serán anunciadas en el transcurso de este día, en el caso de ATSA Jujuy, realizaran la medida sin asistencia a los lugares de trabajo. El sindicato municipal, resolverá hoy en distintas asambleas como se plegara a la medida de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde ATSA advierten que si los afiliados del PAMI pasan a ser atendidos en los hospitales públicos "los van a desfinanciar"

Mar Jun 30 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi aseguró que tras el conflicto que viven en la actualidad las empresas de salud con el PAMI en Jujuy, que ha dejado sin atención a los miles de jubilados por la inoperancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes