Demorados por la policía

Jujuy al día® – Efectivos policiales procedieron a la demora de dos sujetos, quienes junto a otros se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y posteriormente a otro sujeto que se hallaba en actitud sospechosa. Los procedimientos fueron realizados durante el pasado sábado.

En circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, realizaban recorridos preventivos por arterias de los barrios Mariano Moreno advirtieron la presencia de un sujeto el cual caminaba por la calle México, quien al advertir la presencia del móvil policial intentó darse a la fuga, por tal motivo el mismo fue demorado y posteriormente conducido hacia la seccional 30º donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

En otro procedimiento realizado sobre calles del barrio San Francisco de Álava, sobre calle Coctaca, y Toquero, en circunstancias que efectivos recorrían la zona, fueron alertados vía radial, de la presencia de varios individuos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, situación por la cual, se constituyeron al lugar, donde observaron a los protagonistas, quienes emprendieron rápidamente la huida por arterias del sector, logrando aprehender a dos de ellos, los cuales fueron trasladados hacia el destacamento policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El tercer procedimiento llevado a cabo sobre la calle Jorge Newbery del barrio Gorriti, cuando efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla fueron alertados por casuales transeúntes quienes referían que por el sector se hallaba un desconocido deambulando en actitud sospechosa -observando los vehículos estacionados en el lugar-, motivo por el cual se procedió a efectuar recorridos por el lugar a fin de individualizarlo, logrando posteriormente divisar al masculino a bordo de una bicicleta, quien al percatarse de la presencia de los uniformados no pudo ocultar su nerviosismo y al pedirle que justifique su presencia en el sector, no pudo hacerlo, siendo de inmediato trasladado a la seccional 2da, donde preventivamente quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras sustraer materiales de construcción

Mar Jun 30 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo personal Seccional 32ª, procedió al arresto de dos sujetos de 50 y 64 años de edad, quienes intentaban apoderarse de materiales de construcción, en un vehículo particular en un sector de barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. El hecho se produjo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes