Arrestados tras sustraer materiales de construcción

Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo personal Seccional 32ª, procedió al arresto de dos sujetos de 50 y 64 años de edad, quienes intentaban apoderarse de materiales de construcción, en un vehículo particular en un sector de barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. El hecho se produjo a la hora 07:00 aproximadamente.

Personal policial de la citada unidad, en recorridos de prevención y seguridad, tomaron conocimiento por un empleado de una empresa privada, quien habría advertido la presencia de dos individuos quienes se encontraban cargando en una camioneta cinco bolsas de cemento desde un domicilio ubicado en la esquina de las avenidas 2 de Abril y Antenor Sajama del mencionado sector barrial.

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron al lugar, ante lo cual los causantes no pudieron retirarse con el material de construcción y fueron demorados y aprehendidos.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los mismos, hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Defensor investiga la suspensión de la prestación médica por parte del INSSJP-PAMI en Jujuy

Mar Jun 30 , 2015
Jujuy al día® – El Secretario General a cargo del Defensor del Pueblo de la Nación, Carlos Haquim, a partir de hechos denunciados en los medios periodísticos locales, inició una investigación de oficio referida a la posible suspensión de la atención médico asistencial por parte de los prestadores del Instituto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes