Arrestados tras sustraer materiales de construcción

Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo personal Seccional 32ª, procedió al arresto de dos sujetos de 50 y 64 años de edad, quienes intentaban apoderarse de materiales de construcción, en un vehículo particular en un sector de barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. El hecho se produjo a la hora 07:00 aproximadamente.

Personal policial de la citada unidad, en recorridos de prevención y seguridad, tomaron conocimiento por un empleado de una empresa privada, quien habría advertido la presencia de dos individuos quienes se encontraban cargando en una camioneta cinco bolsas de cemento desde un domicilio ubicado en la esquina de las avenidas 2 de Abril y Antenor Sajama del mencionado sector barrial.

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron al lugar, ante lo cual los causantes no pudieron retirarse con el material de construcción y fueron demorados y aprehendidos.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los mismos, hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.