Aberrante: al menos cuatro hombres habrían abusado sexualmente de una adolescente de 14 años de edad

Jujuy al día® – A la salida de una fiesta, en la madrugada de domingo, una adolescente palpaleña fue sometida por la fuerza por al menos 4 hombres que la habrían golpeado y violado en una cancha para luego dejarla abandonada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, luego que una adolescente de 14 años se habría dirigido a un domicilio de barrio Constitución de la ciudad de Palpalá para participar de una fiesta.

Cuando la menor habría estado sola, fue abordada por al menos 4 hombres, quienes a la fuerza la trasladado hacia una cancha de futbol del mencionado barrio, donde la golpearon y posteriormente los sujetos habría abusado sexualmente de ella.

Tras la violación, la menor fue abandonada a su suerte en una plaza cercana. Minutos más tarde la adolescente pudo comenzar a buscar ayuda y fue asistida por un motociclista que pasaba por el lugar, quien la traslado a la guardia del Hospital Wenceslao Gallardo de la localidad siderúrgica, donde fue asistida tras lo sucedido.

Según trascendió desde la justicia se habría imputado al médico que atendió a la menor, porque no habría querido realizarle el hisopado que debe realizar por protocolo ante supuestos casos de violación. La acusación sería “desobediencia judicial”, aunque hasta el cierre de nuestra edición no habrían confirmado la imputación.

Por la violación no habría hasta el momento personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADIUNJu convoca a Asamblea General Extraordinaria

Mié Jul 1 , 2015
Jujuy al día® – La Comisión Directiva de ADIUNJu convoca a sus afiliados, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día martes 7 de julio de 2015 a horas 18.30 (con una hora de tolerancia por estatuto), en la sede gremial de Independencia 188, para tratar el siguiente Orden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes