23 motocicletas secuestradas en operativos de control

Jujuy al día® – Veintitrés motocicletas fueron secuestradas tras los operativos de control vehicular desplegados durante el fin de semana. Todos los motorodados fueron conducidos hacia las comisarias correspondientes por jurisdicción.

El primer control ubicado sobre el puente San Martin, jurisdicción de la seccional 3era. del barrio Chijra, donde transcurrida la inspección correspondiente, se procedió al secuestro de un total de doce motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a la falta de documentación por parte de sus tripulantes.

Como así también ayer en horas de la tarde en otro control implementado en el mismo lugar, donde se procedió al secuestro de once motocicletas de un control realizado a treinta y seis, debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores al momento de circular. Todas ellas fueron trasladadas hacia la seccional 3era con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo, hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

Cabe recordar a la comunidad en general, que al momento de circular en motocicleta o vehículo, se debe llevar la documentación y elementos de seguridad correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por la policía

Mar Jun 30 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos policiales procedieron a la demora de dos sujetos, quienes junto a otros se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y posteriormente a otro sujeto que se hallaba en actitud sospechosa. Los procedimientos fueron realizados durante el pasado sábado. En circunstancias que efectivos policiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes