23 motocicletas secuestradas en operativos de control

Jujuy al día® – Veintitrés motocicletas fueron secuestradas tras los operativos de control vehicular desplegados durante el fin de semana. Todos los motorodados fueron conducidos hacia las comisarias correspondientes por jurisdicción.

El primer control ubicado sobre el puente San Martin, jurisdicción de la seccional 3era. del barrio Chijra, donde transcurrida la inspección correspondiente, se procedió al secuestro de un total de doce motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a la falta de documentación por parte de sus tripulantes.

Como así también ayer en horas de la tarde en otro control implementado en el mismo lugar, donde se procedió al secuestro de once motocicletas de un control realizado a treinta y seis, debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores al momento de circular. Todas ellas fueron trasladadas hacia la seccional 3era con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo, hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

Cabe recordar a la comunidad en general, que al momento de circular en motocicleta o vehículo, se debe llevar la documentación y elementos de seguridad correspondientes.