El Lobo jujeño se hizo fuerte en Posadas

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy venció al local Guaraní Antonio Franco, por 2-0, en la continuidad de la 21ra. y última fecha de la primera rueda de la B Nacional.

El conjunto jujeño, dirigido por Sebastián Méndez, hilvanó su segundo éxito en hilera, con los tantos convertidos en el tramo final del encuentro.

Marcos Pérez, a los 36 minutos del segundo período, y Leonardo Ferreyra, a los 46m., concretaron la victoria del ‘Lobo’, que reúne ahora 34 puntos y quedó a siete de la vanguardia que ostentan Santamarina de Tandil y Patronato de Paraná.

Por su lado, el elenco misionero perdió el invicto en condición de local tras nueve encuentros (tres triunfos, seis empates) y continúa en zona de descenso directo, con 23 unidades en la clasificación general.

Gimnasia fue más de principio a fin. Incomodó por las bandas y supo utilizar bien la pelota parada.

Guaraní dependió de los arrestos individuales de Leguizamón hasta que se lesionó y después abusó de los pelotazos frontales sin sentido.

-Síntesis-

Guaraní: Alejandro Medina; Brian López, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Osvaldo Young y Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Luciano Leguizamón. Dt: Martín Zuccarelli-Humberto Zuccarelli.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Sergio Ojeda, Federico Sardella y Antonio Domínguez; Raúl Poclaba, Leonardo Ferreyra, Marcos Pérez; Maki Salces; Milton Celiz y Osvaldo Miranda. Dt: Sebastián Méndez.

Goles en el segundo tiempo: 36m. Marcos Pérez (GJ); 46m. Ferreyra (GJ).

Cambios en el primer tiempo: 41m. Mauro Gómez por Leguizamón (GAF). En el segundo, 22m. Agustín Zuqui por Maki Salces (GJ); 25m. Pablo Bueno por Miranda (GJ); 28m. Damián Leyes por Albarracín (GAF); 36m. Pablo Ostrowski por Young (GAF); 38m. Marcelo Berza por Céliz (GJ).

Arbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Clemente A.F. Oliveira (Posadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atropellamiento múltiple en ruta 66

Lun Jun 29 , 2015
Jujuy al día® – Fuentes policiales dieron a conocer un nuevo caso de atropellamiento múltiple en ruta 66, a la altura de la Federación Gaucha. Un joven fue atropellado primigeniamente por un utilitario y luego por varios vehículos más dejando el cuerpo de la víctima despedazado. Un joven de unos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes