El Lobo jujeño se hizo fuerte en Posadas

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy venció al local Guaraní Antonio Franco, por 2-0, en la continuidad de la 21ra. y última fecha de la primera rueda de la B Nacional.

El conjunto jujeño, dirigido por Sebastián Méndez, hilvanó su segundo éxito en hilera, con los tantos convertidos en el tramo final del encuentro.

Marcos Pérez, a los 36 minutos del segundo período, y Leonardo Ferreyra, a los 46m., concretaron la victoria del ‘Lobo’, que reúne ahora 34 puntos y quedó a siete de la vanguardia que ostentan Santamarina de Tandil y Patronato de Paraná.

Por su lado, el elenco misionero perdió el invicto en condición de local tras nueve encuentros (tres triunfos, seis empates) y continúa en zona de descenso directo, con 23 unidades en la clasificación general.

Gimnasia fue más de principio a fin. Incomodó por las bandas y supo utilizar bien la pelota parada.

Guaraní dependió de los arrestos individuales de Leguizamón hasta que se lesionó y después abusó de los pelotazos frontales sin sentido.

-Síntesis-

Guaraní: Alejandro Medina; Brian López, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Osvaldo Young y Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Luciano Leguizamón. Dt: Martín Zuccarelli-Humberto Zuccarelli.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Sergio Ojeda, Federico Sardella y Antonio Domínguez; Raúl Poclaba, Leonardo Ferreyra, Marcos Pérez; Maki Salces; Milton Celiz y Osvaldo Miranda. Dt: Sebastián Méndez.

Goles en el segundo tiempo: 36m. Marcos Pérez (GJ); 46m. Ferreyra (GJ).

Cambios en el primer tiempo: 41m. Mauro Gómez por Leguizamón (GAF). En el segundo, 22m. Agustín Zuqui por Maki Salces (GJ); 25m. Pablo Bueno por Miranda (GJ); 28m. Damián Leyes por Albarracín (GAF); 36m. Pablo Ostrowski por Young (GAF); 38m. Marcelo Berza por Céliz (GJ).

Arbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Clemente A.F. Oliveira (Posadas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.