Demorado al intentar abrir un automóvil

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, personal policial procedió a la aprehensión de un joven, quien con intenciones de robo intentaba abrir la puerta de un vehículo estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de la hora 08:20 aproximadamente, en circunstancias que personal de la Dirección de Protección Ciudadana realizaba recorridos preventivos por avenida Corrientes a la altura de una estación de servicio del mencionado sector barrial, fue alertado por un hombre quien manifestó que al quedarse dormido en el interior del rodado, al despertase sorprendió a un sujeto intentando abrir la puerta de su vehículo.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de individuo realizaron un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron individualizar y capturar al causante a pocas cuadras del lugar.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.