Arrestan a motochorro y recuperan una cartera

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de radio patrulla de la policía arrestó a un motochorro y recupero   una cartera robada, luego de una persecución por calles del barrio Almirante Brown y Gorriti de esta capital. El delincuente fue alojado en celdas de la seccional segunda a disposición de la justicia.

El procedimiento ocurrió ayer alrededor del medio, en circunstancia que una patrulla al circular por Av. Gral. Savio, fue que a la altura del servicio penitenciario, observo la presencia sospechosa de dos sujetos en moto.

Por esta razón, al querer identificarlos, los protagonistas se dieron raudos a la fuga en dirección al estadio 23 de Agosto, dando inicio de esta manera a una persecución. Luego de recorrer varias arterias, los policías del cuerpo especial con el apoyo de otros móviles de la zona implementaron un cerrojo sobre un tramo de calle Las Heras.

Este cerco policial provoco que los motochorros derraparan y huyeran a pie hacia el mercado de abasto. En ese lugar fue reducido uno de los delincuentes quien para no ser aprehendido arrojo piedras al personal policial.

Asimismo, en el procedimiento se pudo secuestrar una cartera, la cual   se supo posteriormente que había sido robada desde el interior de un auto que estaba estacionado sobre avenida Éxodo y El Carmen, y que la damnificada había radicado la denuncia del ilícito en la comisaria seccional segunda.

Por disposición de la fiscalía de turno el detenido, la moto   y el secuestro del bien robado fueran entregados a la guardia policial del barrio Gorriti, donde se iniciaron las actuaciones sumarias de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.