Operativo policial en distintos barrios

Jujuy al día® – Durante las primeras horas del pasado viernes efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, realizaron un operativo policial consiste en diferente recorridos preventivos por distintos barrios capitalinos de esta ciudad. Logrando demorar a varios masculinos como así al secuestro de varias motocicletas. Todos ellos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.
El primer hecho registrado a horas 01.40, donde se procede a la demora de un masculino el cual deambulaba en actitud sospechosa por calle Lisandro de la torre del barrio Gorriti, por tal motivo el mismo fue trasladado a la seccional 2da.
El otro caso registrado sobre Vespucio y Bárcena, donde se divisan a dos sujetos a bordo de motocicletas, de las cuales no tenían documentación que acredite su propiedad, los mismos fueron trasladados a la seccional 32 del barrio Malvinas.
Más tarde sobre calle Tilcara y el Carmen, se procede a la demora de dos masculinos de 24 y 26 años de edad, quienes deambulaban en una motocicleta de 110 cc., debido a la falta de documentación al momento de circular en el rodado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.