Causaban disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Durante la mañana de jueves, tres masculinos mayores de edad, quedaron alojados en celdas de la seccional 6ta., luego que causaran disturbios en la vía pública.

Alrededor de las 08.40, uniformados del cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por calles del barrio san pedrito, fueron alertados vía radial sobre un inconveniente en la intersección de las avenidas almirante Brown y Tello, donde varios masculinos protagonizaban una gresca en la vía pública.

Al constituirse al sector mencionado, los policías observaron la presencia de los protagonistas, quienes al notar la presencia policial, intentaron escapar, logrando demorar a tres de ellos, y luego conducirlos a la seccional 6ta, donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y motos secuestradas

Dom Jun 28 , 2015
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados durante la jornada de ayer por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego que circulaban a bordo de motocicletas de dudosa procedencia, como así también no contaban con las documentaciones de las mismas. En recorridos preventivos realizados por efectivos policiales del mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes