7 gimnastas jujeños al Campeonato Nacional de Gimnasia

Jujuy al día® – 7 gimnastas jujeños nos representarán en el CAMPEONATO NACIONAL de Clubes de GIMNASIA DE TRAMPOLIN, que se desarrollará entre el 01y 05 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

Este evento es uno de los eventos competitivos más importantes del calendario oficial de la Confederación Argentina de Gimnasia, ya que cumple varias funciones además de consagrar a los clubes campeones, también es selectivo para el Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial, al que se aspira clasificar con tres de los jujeños.

La delegación jujeña está integrada por los gimnastas Pilar Aramayo, Julieta Cocentini, Martin Cabezas, Wenceslao Fascio, Santiago Ferrari, Valentín Cáceres y Santiago Martín, todos ellos del Gimnasio AIZEN de nuestra ciudad, y los profesores Darío Germán Arias, Carlos López y Abraham Jure como entrenadores y jueces.

Cabe destacar el esfuerzo personal de todos los integrantes del equipo que pudieron entrenar en condiciones adversas debido a las circunstancias ocurridas en enero pasado con el derrumbe del gimnasio AIZEN.

Una vez más esta escuela de gimnasia aporta protagonistas en los eventos nacionales del mayor nivel, y que intentaran lograr la clasificación para el Campeonato Sudamericano y Mundial 2015, y que servirá de testeo para el próximo Campamento del programa Olímpico 2018, en el que se espera confirmar a los 4 gimnastas que ya participaron del mismo en la edición pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado con arma de fuego

Dom Jun 28 , 2015
Jujuy al día® – Esta mañana personal de la Seccional 39º de la   ciudad de la ciudad de Libertador General San Martin, arrestaron a dos sujetos que habían amenazado con arma de fuego a una adolescente con fines de robo. Cuando promediaban las 07 y en circunstancia que el móvil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes