Una retroexcavadora perforó un gasoducto y el barrio Alto Comedero

[pullquote]La máquina pertenece a la empresa Ulloa y realizaba trabajos para el gobierno de Fellner[/pullquote]

Jujuy al día® – En la tarde de ayer una máquina retroexcavadora perforó y rompió el gasoducto principal que surte al populoso barrio de Alto Comedero.

Desde la empresa informaron que podrían hoy reparar el daño pero podrían demorar hasta 5 días en habilitar el servicio, el cual deben hacerlo casa por casa.

Durante la tarde de ayer, una retroexcavadora de la empresa Ulloa, la cual, según los vecinos de mencionado barrio, realiza trabajos para el gobierno de Eduardo Fellner, perforó y rompió la cañería principal de gas con la que se lleva el servicio a todo el barrio Alto Comedero.

La ruptura ocurrió sobre la avenida Fuerza Aérea, a pocos metros de la zona de los boliches, la maquina perforó el gasoducto provocando un importante escape de gas.

Afortunadamente se cortó el servicio para evitar que los vecinos sufran intoxicaciones.

Sin embargo desde minutos después que ocurrió el hecho, dotaciones de trabajadores de la empresa GASNOR, tanto de capital como de San Pedro de Jujuy, se encontraban reparando el daño, e informaron que las tareas de reparación llevarían gran parte de la noche y madrugada de hoy.

Posteriormente anunciaron que el servicio se podría volver a dar pero el mismo debería ser casa por casa, con lo cual podrían demorar hasta 5 días en retornar nuevamente el servicio a los miles de vecinos.

Hasta la noche de ayer, desde las autoridades del gobierno de Fellner, entre ellos el Ministerio de Infraestructura, no ‘dieron la cara’ ante la situación, que afectará a los habitantes del populoso barrio capitalino en pleno invierno.

No hace falta aclarar que estas familias no tendrán el servicio de gas para cocinar, ni calentar el agua para ducharse ni lavar, ni muchos menos calefaccionarse, por lo que se espera un elevado consumo de energía eléctrica, situación que ha previsto EJE SA y solicita a la ciudadanía que realicen más que nunca un consumo racional de la energía para evitar problemas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anularon absolución a una travesti por intentar prostituir a una niña jujeña de 13 años

Sáb Jun 27 , 2015
Jujuy al día® – La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal hizo lugar a un recurso contra la resolución del Tribunal Oral Federal de Salta. Los jueces ordenaron reenviar las actuaciones para la realización de un nuevo juicio La Sala IV de la Cámara Federal de Casación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes