Por la rotura de Caños de gas: Solicitan uso racional de los artefactos eléctricos

Jujuy al día® – Como es de público conocimiento, en horas de la tarde la empresa GASNOR informó a sus usuarios sobre la rotura de un gasoducto ubicado en el Barrio Alto Comedero, de nuestra Ciudad Capital, que afectará la provisión del mencionado fluido a alrededor de 7000 familias de la zona.

Por este motivo, y a los fines de prevenir mayores inconvenientes, solicitamos a nuestros usuarios, tomar las precauciones necesarias, desconectar todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable y hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se restablezca la normal provisión del suministro de gas en todas las zonas afectadas.

Debido a las bajas temperaturas imperantes y ante la necesidad de calefaccionar los hogares y el faltante de gas para hacerlo, apelamos al uso racional y eficiente a fin de evitar sobrecargas eléctricas tanto en las instalaciones internas domiciliarias, como en nuestro Sistema de Distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemoración por el Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas

Sáb Jun 27 , 2015
Jujuy al día® – Se conmemoró ayer el “Día internacional de lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas” y las actividades centrales programadas por el Obispado de Jujuy se desarrollaron en plaza Belgrano. El programa conmemorativo especialmente previsto, se cumplió durante el transcurso de toda la jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes