En barrio Los Huaicos se realizará una nueva edición de la F.F.A.Ve.M

Jujuy al día® – El sábado a partir de las 8 hasta las 13 en la «Plaza de las Tres Fundaciones», ubicada entre las calles Viamonte esquina Cepeda del barrio Los Huaico, se realizará este sábado una nueva edición de la Feria Francia de Abastecimiento Vecinal Municipal, organizado por la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Planificación de Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Con la premisa de abaratar costo y ante la crisis inflacionaria existente, la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción que dirige Oscar Hoyos, desarrollará el sábado con la participación de productores locales, de Los Pericos y Quebrada y Puna, la Feria Francia de Abastecimiento Vecinal en el barrio Los Huaicos más precisamente en la «Plaza de las Tres Fundaciones» ubicada entre las arterias Viamonte esquina Cepeda.

La misma se realizará a partir de las 8 hasta las 13, lapso durante el cual los vecinos de ese sector y aledaños (Los Molinos y Reyes), podrán adquirir: frutas, hortalizas, plantas y carnes de cordero y llama a precio de costo y directo del productor.

Hoyos, responsable de Proyectos, Empleo y Producción, invitó a los vecinos de la zona a «aprovechar esta oportunidad» y destacó que «ya son varios los barrios capitalinos visitados por la FFAVeM con el propósito de acercar productos alimenticios a la comunidad a bajo costo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado al intentar sustraer una batería de auto

Sáb Jun 27 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad, quien fue sorprendido intentando sustraer una batería de un vehículo estacionado en un sector del barrio Almirante Brown. Además se logró secuestrar un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes